La mejor parte de silla de ducha para mayores
La mejor parte de silla de ducha para mayores
Blog Article
Una silla de ducha es un tipo de silla diseñada especialmente para su uso en el baño o la ducha. Esta silla permite que los pacientes con movilidad limitada o discapacidad puedan sentarse y bañarse de guisa más segura y cómoda.
Rango de prestigio: Verifique que el rango de importancia es suficiente para adaptarse al tamaño del becario.
Gracias a los materiales ligeros y de entrada calidad, transportarlo o moverlo será sencillo. Nota: El orgulloso de la puerta debe ser superior a 56 cm.
Hola excelente la comercial muy profesional el servicio y empresa super rápido y muy formales el producto buenísimo recomiendo está empresa a todo el mundo un millón de gracias por todo
Todo sobre nuestras sillas para ducha A veces las tareas cotidianas a las que estamos acostumbrados a hacer con normalidad, como ir al baño y ducharse pueden resultar complicadas para personas que cuenten con una discapacidad física o tengan cierta movilidad limitada.
En nuestra tienda online podrás consultar todas las opciones que tenemos para ti, así como realizar tu adquisición de un modo sencillo e intuitivo. Adicionalmente a tu futura silla de ducha, podrás conseguir una amplia disponibilidad de productos médicos y ortopédicos elaborados a tu medida.
️CON RESPALDO Y REPOSABRAZOS: Gracias a estas prestaciones, el favorecido disfrutará de la seguridad y comodidad que desee con la silla para ducha antideslizante "Puerto"
✅SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla para ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del favorecido. Además, se pueden regular en categoría adaptándose a las necesidades del usuario o descendiente
MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: El montaje es sencillo y no requiere herramientas. Este taburete de ducha se puede copular fácilmente en cuestión de minutos, siguiendo las instrucciones incluidas
Muchas veces se recurre a sillas website o taburetes domésticos de madera que son muy inestables, poco seguros y nada confortables.
Incluye un respaldo de apoyo y un asiento de 50,6x30,9 cm de encantado con asas acanaladas para longevo comodidad y apoyo. Adicionalmente, cada pata tienen gomas antideslizantes para evitar que la silla se deslice o se mueva, proporcionando mayor seguridad
4. Afianzar la seguridad del paciente: Usar cinturones de seguridad para ayudar al paciente seguro y evitar que se deslice.
Las personas con movilidad reducida y los discapacitados, deben tener específico cuidado en el cuarto de baño para evitar caídas.
Sé el primero en valorar “Silla de baño o ducha para adulto decano, regulable en altura” Abolir la respuesta